jueves, 27 de junio de 2013

Mike Murphy

 Uno de los fotógrafos top en cuanto al mundo de la fotografía. Para muchos es categorizado un artista digital pues combina la astucia del retrato con la exposición prolongada en el paisaje y el correcto empleo del mundo macro.
Este fotógrafo norteamericano se especializa en la fotografía de alta velocidad en el agua y la macro fotografía. También es un artista digital experto en el HDR. Mucho de su trabajo es editado digitalmente, con Photomatix, programa en el cual se ha convertido en un maestro.
Mike Murphy
Antes de dedicarse a la fotografía estuvo por 14 años en el ámbito de los bienes raíces. Un día decidió que quería dedicarse a algo más creativo. Entonces estudió de fotografía. Siete años más tarde, en 1997, abrió su primer estudio de fotografía y no ha parado de trabajar desde entonces.
Mike Murphy nació en la ciudad de Miami y creció en un granja. Allí desarrolló su amor por los animales a quienes fotografía sin descanso; para él son sus fotografías favoritas.
Murphy dedica gran parte de su tiempo a la beneficencia y a la ayuda social en su comunidad. Lo que lo lleva a recorrer el mundo al cual retrata día y noche.
Mike Murphy

No hay comentarios:

Publicar un comentario